Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

25/11/2020 10:20:00
Juventud

Petit Format trae la mejor música independiente

A causa de la situación sanitaria, habrá que realizar reserva previa a los conciertos, que serán retransmitidos en streaming
Ver imagen de Petit Format trae la mejor música independiente (nueva ventana)

Este fin de semana arranca una nueva edición del Festival Peit Format, una programación alternativa a los grandes espacios y a la música más comercial que se ha convertido en un referente como altavoz para los grupos independientes de diferentes estilos.

Esta edición se hará en fines de semana sucesivos entre este sábado, 28 de noviembre, y el 19 de diciembre en L'Oncle Jack y el Auditorio la Torrassa. El Festival lo organizan la Concejalía de Juventud, L'Oncle Jack i Depo Producciones Musicales.

El Festival, que normalmente se hace en verano, se ha tenido que posponer este año a otoño a causa de las restricciones decretadas a causa de la Covid-19. El aforo a los conciertos estará limitado, según las nuevas medidas que entraron en vigor en Cataluña el lunes pasado. Es por eso que para acceder habrá que hacer una reserva previa a través de la web www.joventutlh.cat/joventutlh.cat o del correo onclejack@onclejack.com.

Los artistas que pasarán son Rubén Pozo (28 de noviembre), Jordana B (4 de diciembre), Maria Rodés (5 de diciembre), Maria Jaume (11 de diciembre), Hidrogenesse (12 de diciembre), Ginebras (18 de diciembre) y cerrará el programa Lichis (19 de diciembre). A causa de la reducción del aforo, en algunos conciertos se harán dos pases. Todas las actuaciones se podrán seguir por el canal de Youtube JoventutLH, de la Concejalía de Juventud.

El jueves, 26 de noviembre, se hará la presentación del Festival a partir de las 20 horas a través de la cuenta de Instagram @JoventutLH.

En ediciones anteriores han pasado por el festival artistas como Neil Halstead, Bigott, Mishima, Cass Mc Combs, Maika Makovski o Dorian.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400